Para garantizar que el software recibe información sobre los tamaños de material disponibles y las capacidades del dispositivo, se debe agregar un archivo de descripción de impresora PostScript (PPD) para cada dispositivo.
Todos los archivos que se necesitan para admitir los recursos de material se almacenan en la carpeta Printers. Se puede proporcionar información sobre la compatibilidad con el material de un dispositivo en cualquiera de los archivos siguientes:

  • Archivos PPX: Se puede utilizar un archivo de extensión de impresora PostScript (PPX) para ampliar la información del PPD y permitir que un dispositivo aproveche funciones como los tamaños de material personalizados, las coordenadas de perforación o la colocación de páginas. Si hay un conflicto entre la información de los archivos PPD y PPX, se utiliza el archivo PPX. No todos los dispositivos necesitan un archivo PPX.
  • Archivos PPD de impresora: Cuando se agrega un recurso de material, su información se almacena en un archivo printer.ppd dentro de una carpeta nueva con el mismo nombre que el seudónimo. Si cambia las opciones de configuración, el archivo printer.ppd se actualizará automáticamente. Si fuera necesario, puede editar opciones adicionales con la herramienta PPD Browser, que se instala con el software.
    Nota: Aunque es posible editar las configuraciones admitidas, los archivos PPD están protegidos por copyright y no se deben modificar.
  • Archivo PPD predeterminado: Si el software no encuentra la información necesaria en un archivo PPD o PPX, utiliza los valores predeterminados de configuración almacenados en el archivo defaults.ppd de la carpeta /Printers/PPD/.

El software busca la información en este orden: archivo printer.ppd > archivo PPX (si existe) > archivo PPD del dispositivo > archivo defaults.ppd.
Nota: Se pueden sustituir los archivos PPD preinstalados o agregar archivos PPD o PPX nuevos. La mejor fuente donde obtener archivos PPD actualizados es el fabricante del dispositivo.

  • No labels