Page tree

No Translation available yet

You have Spanish selected as language but this page has not been translated yet. Translate the page or view the content in the default space language below.

Display default

Kodak recomienda configurar una impresora compartida en el equipo servidor Prinergy Evo.
Necesitará una impresora para cada combinación de tamaño de papel y opción de impresión a doble cara. Por ejemplo, si necesita una prueba de 21,5 x 27 cm a doble cara y una prueba del mismo tamaño pero a una sola cara, necesitará dos impresoras. Del mismo modo, si requiere dos pruebas a doble cara de diferente tamaño de página, también necesitará dos impresoras.

  1.   En el menú Inicio, seleccione Configuración > Impresoras.
  2. En la ventana de impresoras, haga clic con el botón derecho sobre el icono que desee configurar y haga clic en Propiedades.
  3.  Haga clic en la pestaña General, y haga clic en Preferencias de impresión.
  4.  En la ficha Diseño, haga clic en Vertical en la sección Orientación.Nota: Después de hacer clic en Vertical en el paso 4, asegúrese de que selecciona Vertical en la ficha Diseño, como se describe en el paso 11.
  5.  En la sección Imprimir ambas caras (Dúplex), haga clic en Volteo a lo largo, si desea imprimir a doble cara.
  6. Haga clic en la ficha Papel/Calidad.
  7.  De la lista Origen del papel, seleccione el tamaño de papel adecuado para la prueba. No seleccione Selección automática.
  8.  Haga clic en Aplicar y, después, haga clic en Aceptar.
  9.  Haga clic en la ficha Avanzado.
  10. Haga clic en Valores predeterminados de impresión.
  11.  En la ficha Diseño, haga clic en Vertical en la sección Orientación. Asegúrese de que la configuración coincide con el paso 4.
  12.  En la sección Imprimir ambas caras (Dúplex), haga clic en Volteo a lo largo.
  13.  Haga clic en Aceptar hasta cerrar todos los cuadros de diálogo.

 

  • No labels