Page tree

No Translation available yet

You have Spanish selected as language but this page has not been translated yet. Translate the page or view the content in the default space language below.

Display default

Se puede generar la salida de versiones de un archivo de salida en Prinergy Evo. Para poder utilizar un flujo de trabajo de versiones en Prinergy Evo, deberá crear capas de versiones en el software de su aplicación y generar la salida de las distintas versiones. Podrá crear una imposición con las distintas versiones y generar la salida de un archivo de imposición (PJTF o JDF). Cuando envíe el archivo de imposición al software Prinergy Evo, podrá determinar de qué separaciones desea generar una salida según la versión que necesite.
Las versiones pueden requerir cambios de cuatro o dos colores en la impresora, así como cambios sólo en negro (K). Prinergy Evo le permite utilizar los cuadros de diálogo Iniciar proceso y Asignación de colores para seleccionar fácilmente sólo aquellas separaciones cuya salida quiera generar en la plancha.
Recomendaciones
Utilice archivos PDF compuestos a todo color para todas las versiones, ya que este formato es estándar, fácil de crear mediante QuarkXPress o InDesign y le mostrará exactamente el aspecto que el cliente espera de cada versión.
Sugerencias
La cuestión principal a la hora de crear pruebas de versiones es la de asegurar que el valor K de una versión se ajusta al CMY de otra. Esto puede darse ya que los clientes pueden utilizar de utilizar documentos diferentes por versión, permitiendo que el documento se modifique inadvertidamente de forma incompatible (por ejemplo, puede que se desplacen imágenes en una versión).
Para solucionar este problema:

  • Produzca todas las versiones desde documentos de una sola capa.
  • En Prinergy Evo, genere archivos del software Prinergy Virtual Proofing System (VPS) (en la lista Salida en, seleccione Virtual Proofing System) y abra los archivos en Prinergy Virtual Proofing System (VPS) para obtener una vista preliminar o realizar pruebas de cómo aparecerán las versiones en la plancha o prensa. Esto le permitirá solucionar posibles problemas antes de utilizar la plancha.

Las ventajas de seguir estas recomendaciones residen en que las decisiones u órdenes de ejecución de la impresora pueden postergarse hasta un momento posterior del ciclo de preimpresión. Si todas las versiones se entregan como archivos compuestos de cuatro colores, cualquiera de las versiones puede utilizarse como la capa base de la primera ejecución de la impresora, y sólo entonces tendrán que hacerse las planchas K para las versiones restantes. Además, los trabajos que en origen se debían ejecutar en una impresora única podrán ejecutar en dos impresoras si se designa una segunda versión como base y se producen planchas CMYK.

  • No labels