Page tree

No Translation available yet

You have Spanish selected as language but this page has not been translated yet. Translate the page or view the content in the default space language below.

Display default

Si las fuentes de los archivos de entrada están en dos o más carpetas, en Prinergy Evo agregue una ruta de búsqueda para cada carpeta que desee que busque Prinergy Evo y especifique el orden en el que quiere que Prinergy Evo busque en las carpetas. Las rutas de búsqueda de fuentes pueden ser relativas.

  1. Consulte Crear una plantilla de proceso de afinado a PDF.
  2. En la sección Normalizar, área Fuentes, cuadro Orden de la ruta de búsqueda (descendente), escriba la ruta de directorio de carpetas de fuentes. Por ejemplo: /Fuentes/Trabajoxyz/.
  3. Haga clic en Agregar para añadir la ruta de fuentes a la lista en la lista Orden de la ruta de búsqueda.
  • No labels