Page tree

Se puede crear una nota de diseño nueva a partir de una ya existente para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Nota: Los campos del cuadro de diálogo Nuevo diseño pueden ser configurados por el usuario. Es posible que se haya modificado su nombre.

  1. En la ficha Estado, haga doble clic en la nota de diseño existente para abrirla.
    Nota: Si se han activado las tabulaciones en la ficha Configuración, la tecla de tabulación se puede utilizar para desplazarse rápidamente por los campos del cuadro de diálogo.
  2. Si el diseño original se editó posteriormente en el software Pandora, aparece el siguiente mensaje: Warning. Layout has been edited in Pandora since it was created in Layout Automation. Seleccione una de las opciones siguientes:
    • Ignorar cambios rechaza todos los cambios realizados en Pandora.
    • Combinar abre un diagrama que muestra todos los cambios realizados en Pandora. Se puede utilizar el objeto editado o el objeto original en PLA.
    • Usar cambios acepta todas las modificaciones realizadas en Pandora para el nuevo diseño.
  3. En el cuadro Nombre del trabajo del cuadro de diálogo Nuevo diseño, introduzca un nuevo nombre y realice los cambios oportunos.
  4. Haga clic en Enviar a Prinergy.
    En Workshop se crea un trabajo con el nuevo diseño. 
  • No labels